Bienvenido Niko al 7º A - 2007 y a todos los "enanos" y a los PPAA antiguos y nuevos.
La primera reunión de curso del 21-03-07 nos dió un nuevo profesor jefe, José Miguel Valdés Ulloa, cuya especialidad es la matemática, así que felicitaciones profe y además, felicitaciones a Gonzalo Saavedra, ex prof jefe, pues tuvo que asumir... ejem!!!.. como Sub Director del CIT Básico. (debiera decir don entonces ..Don Gonzalo.. jajajá).
En términos super breves y para los cabezas de pollo que a veces "se nos olvidan las cosas", una pequeña memoranda de la reunión:
1. La reflexión trató de la historia de los rieles y el niño que les enseñó a sus amigos que "el trabajar como grupo, juntos, cohesionados, hace mejor y más fácil las cosas".
El multiplicar los apoyos que se tiene, da mejor resultado que multiplicar por "uno".
2. Habló respecto de la "comunicación" y que es primordial usar "la Libreta del CIT" como la vía más expedita de comunicación entre PPAA y profesor. Además, el profe jefe indicó que todos los días Jueves desde las 18:00 a las 19:00 atenderá a los PPAA. De haber problemas de horario, sólo hay que hablar con él, para acordar otra hora.
3. Planteó la idea del Reglamento de Convivencia del CIT, en el sentido de evitar los atrasos, las anotaciones, el no traer los materiales, evitar el uso de MP3 player, los celulares apagados en la sala de clases, etc. De esa manera se empieza a hacer todo más fácil.
4. Las academias comienzan el 09-04-2007 y habrá que registrarse en las fichas de inscripción con el mismo profe o con la profe Patricia Puchi. Recordó además que todos los 3ºs Sábados de cada mes, se celebrará la Eucaristía del CIT en nuestra parroquia y que se espera que el 7º A organice una de ellas durante el año.
5. Pidió una buena asistencia de los PPAA a las reuniones, pues al faltar a dos reuniones nos van a "citar" (nos mandarán al rincón en la SubDirección..jajaja), para tener una charla sobre "la importancia real de que asistamos a ellas". La reunión de curso es la instancia óptima para informarnos sobre nuestros hijos y el quehacer mismo del curso. Son 34 niños los matriculados en el 7º A y es importante saber también cómo va todo el curso en general.
6. Se eligió la Directiva del Subsector (curso) para el año 2007 y quedó compuesta como sigue:
Presidente....................... Mariana Castañón
Vice Presidente............. Pamela ....
Secretaria....................... Margarita Luna
Tesorera......................... Teresa
Delegado PAstoral........... Marcia Sandoval
Delegado CGPA................ Marcos Méndez
Delegado Corporación..... Alejandro ...
Directores de Apoyo ...... Cristina ..... y Cynthia
Sorry, no me sé todos los apellidos pero después arreglaré este punto.
7. Y por último, se acordó que la cuota del curso para el año 2007 será de $ 1.500.-
Por ahora es todo y sólo les doy buenas vibras a los hobbits del 7º A - 2007 pues este el año del cambio niños. No se darán ni cuenta cómo pasará el año..y llegarán aser los papis del CIT Básico.
Ah!!!... y por cierto, nunca es malo que vayan y jueguen con los niños del patio chico. El colegio es "INTEGRADO".... y ustedes son los guardianes de tener una buena integración.
Cariños
Ben.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario